El Gran Pez regresó en el marcador para empatar el encuentro 4-4 en la cancha del Carlos Iturralde, como parte de la jornada 3 de la Liga de Expansión.
Mérida, Yucatán.- En una noche que significó una lluvia de goles, los Dorados de Sinaloa hicieron la hombrada tras perder 4-1, para igualar los cartones 4-4 en un gran regreso para los áureos. En los 15’ minutos finales, los escamados anotaron 3 goles para con anotaciones de Martínez, Manríquez y Rengifo.
Casillas anotó al 32’ para poner al frente a los yucatecos.El mismo Casillas anotó el segundo de la noche en la recta final del primer tiempo, duplicando la ventaja de los locales.
Juan José Calero triplicó la ventaja para Venados, con una gran definición.
El culichi Sebastián Cervantes, al 63’ con un zurdazo puso a Sinaloa en el marcador, anotando su primer gol en el profesionalismo.
Adolfo Domínguez volvió a marcar para los duelos de casa, poniendo el 4-1 parcial en favor de los peninsulares.
Después de un centro pasado, el delantero Diego Martínez apareció para poner el segundo del Aurinegro, cuando corría el 77’ en el reloj.
Los Dorados comenzaron la remontada con un cabezazo de Salvador Manríquez, después de que el balón rebotó en el travesaño.
El colombiano Jhan Rengifo anotó el 4-4 tras quitarse al guardameta local, y definir con precisión, generando la locura en la banca sinaloense, en tiempo de compensación.
La próxima jornada, Sinaloa recibirá a Alteños de Tepatitlán en la fecha 4 del Clausura 2026, en la cancha del Estadio Caliente de Tijuana.





