Por no cubrir la sanción en el lugar, tres personas fueron llevadas al área de celdas, mientras cuatro vehículos a los patios de la pensión.
Mazatlán, Sinaloa | Este fin de semana que concluyó, se puso en marcha el operativo Alcoholímetro, cuyo objetivo es prevenir percances viales, cerró actividad con la aplicación de 64 exámenes a conductores de entre 20 y 54 años de edad; entre ellos, se encuentran tres foráneos.
Alfonso Mejia Ramos, Coordinador General de Alcoholimetria informó que el juez cívico sancionó a 24 hombres y mujeres por dar positivo en la muestra; de entre ellos, tres fueron enviados a celdas por no poder cubrir el total de la sanción.
En el tema de vehículos, luego de haber realizado el pago de su multa, Mejia Ramos señaló que 20 conductores sobrios recibieron la unidad de su familiar: por otra parte, tres fueron remolcados a los patios de la pensión correspondiente.
Mario Ernesto Cruz Hernández, Subdirector de Tránsito Municipal, comentó que durante el fin de semana, se registraron ocho percances, con siete personas heridas y fueron aplicadas 37 boletas de infracción a conductores que incumplieron con la Ley de Movilidad Sustentable.