Culiacán, Sinaloa | Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, recuperaron un vehículo con reporte de robo.
Durante los trabajos de prevención y seguridad que realizaban en las inmediaciones de la colonia Guadalupe, en la capital del estado, los policías estatales localizaron un vehículo mal estacionado que portaba placas del estado de Durango, por lo que se acercaron y, al solicitar información sobre la situación legal de la unidad, un Chevrolet Aveo de color gris, fueron informados de que contaba con un reporte de robo vigente.
Ante esto, la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad pertinente para realizar las indagaciones correspondientes y devolverla a sus dueños.
Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirmaron su compromiso de salvaguardar el patrimonio de la sociedad sinaloense e invitan a marcar oportunamente al 911 para cualquier emergencia y al 089 para realizar denuncias anónimas.