El secretario de Economía Javier Gaxiola Coppel visita “Carnes y Productos Casas Grandes” a quien se les apoyó con tablas nutrimentales y en el registro de marca; de eso se trata de que los negocios rindan frutos y que generen empleos a las familias.
Culiacán, Sinaloa | En su visita a “Carnes y Productos Casas Grandes”, el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel dijo que empresas de este tipo con productos de calidad, eficiencia en su organización y excelencia en su servicio al cliente, se construyen fuertes, sostenibles y crecen.
“Es interés del Gobernador Rubén Rocha Moya impulsar a los negocios que tienen toda una trayectoria familiar, y vamos juntos a dar el siguiente paso, de eso trata que el trabajo rinda frutos; es una empresa que genera empleo a familias de Culiacán”, puntualizó.
El secretario de Economía explicó que el Gobierno de Sinaloa apoyó a José Ismael Sánchez Santos del negocio “Carnes y Productos Casas Grandes” con tablas nutrimentales para sus productos que significan un ahorro de alrededor de 20 mil pesos, además del registro de su nueva marca.
“Esperamos ver los productos de Casas Grandes en supermercados, el negocio es en los restaurantes y en la tienda directamente, pero los veremos en más negocios, eso es lo que hacemos, servicios empresariales y apoyo financiero cuando se requiere, y aprovechamos para vincularlos con cadenas comerciales”, subrayó.
José Ismael Sánchez Santos nos compartió que “Carnes y Productos Casas Grandes” nació hace 15 años con la inspiración del negocio familiar que se tuvo en el mercado Garmendia.
“En este negocio elaboramos productos sinaloenses derivados de la carne; machaca, chorizo, chilorio, chicharrón y carne adobada”, precisó.
El empresario de Culiacán dijo que la Secretaría de Economía de Sinaloa lo ha acompañado con asesorías y la vinculación para la elaboración de tabla nutrimental y código de barra para algunos de sus productos.
“La pandemia nos hizo mejorar, movernos un poco más, lo fuerte de nosotros han sido los restaurantes, pero a partir de la pandemia nos decidimos a abrir el punto de venta y servicio a domicilio”, expresó.
Comentó que sus principales clientes son restaurantes, sin embargo poco a poco han ido ampliando su cartera para consolidar más el negocio.
“Mi expectativa es la mejora del negocio, quiero que los productos se vendan en autoservicios y tiendas más grandes”, mencionó José Ismael.