Navojoa, Sonora | La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Carlos Uriel “N”, de 32 años de edad, en el municipio de Navojoa, Sonora, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.
De acuerdo con los hechos, familiares de la víctima señalaron que la última comunicación que sostuvieron con él fue el 13 de febrero de 2023. En aquella ocasión, vía telefónica, la víctima les informó que trasladaría a una persona identificada como Carlos desde Guasave hacia Sinaloa de Leyva. Asimismo, mencionó que esta persona portaba un arma de fuego.
Horas más tarde, la víctima notificó que su vehículo había presentado una falla mecánica en Guasave. Después de ese mensaje, perdieron todo contacto con él. Posteriormente, les informaron que su familiar había sido localizado sin vida.
La UNESA ejecutó la orden de aprehensión contra Carlos Uriel “N”, y lo puso a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Control y de Enjuiciamiento Penal de la Región Centro-Norte, para continuar con su proceso legal.