Culiacán, Sin.- El próximo 23 de marzo, la obra El Club de las Chicas Cocodrilo se presentará en dos funciones en la Torre Académica de Culiacán, con el objetivo de recaudar fondos para Malala Academia.
La primera función será a las 11:00 a.m., y la segunda a las 3:00 p.m.
Roberto Gutiérrez, fundador de Malala Academia, destacó que esta institución se dedica a ofrecer espacios de deportes como las artes marciales en colonias con altos índices de pobreza y violencia familiar.
La academia busca brindar oportunidades a jóvenes que no tienen acceso a estas disciplina, proporcionando un entorno seguro y formativo.
Los fondos obtenidos de las presentaciones serán destinados directamente a la mejora de la academia, que continúa beneficiando a cientos de jóvenes en la región.
”De alguna manera, lo que es el entorno de tus amigos donde se desenvuelven, donde vives, los deportes que practicas practicas, va provocando que tú como ser humano te conviertas en alguien de bien y para que esto fuera posible y al alcance de todos, nosotros pusimos academias en colonias donde existe pobreza, existe violencia infantil, que son caldo de cultivo para que los niños digamos no tengan muchas alternativas hacia donde ir”.
Por su parte, Valeria Dallemese, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE), destacó la participación de mujeres empresarias y emprendedoras de Culiacán en la obra, quienes han estado preparándose para brindar una experiencia de calidad al público.
”Somos una asociación de mujeres empresarias y dentro de nuestros programas están mentorías y en su papel de mentora como Herenia, surge este proyecto super importante y pues estamos para apoyarles el 99% del elenco son empresarias AMJE, que sobre todo el punto final de esto, la cereza en el pastel, es hacia donde va el resultado de todo esto que es en beneficio de Malala”.
La función contará con música en vivo y está diseñada para toda la familia, con el objetivo de ofrecer un momento de entretenimiento y cultura a los culiacanenses.
El director de Malala Academia invitó a los ciudadanos a no perderse esta oportunidad de apoyar a una causa tan importante mientras disfrutan de la obra.