La Presidenta Municipal puso a disposición a todo su aparato de Gobierno para atender este lamentable caso; solicitó a la Fiscalía poder su esclarecimiento
Mazatlán, Sinaloa | La instrucción de Estrella Palacios Domínguez, alcaldesa de Mazatlán, es de poner todo el aparato del Gobierno Municipal para atender el doloroso caso del joven Sergio, quien el sábado pasado fue víctima de un lamentable hecho que le quitó la vida.
La mañana de este lunes, en atención a medios de comunicación, Palacios Domínguez se refirió, consternada, al lamentable hecho que lastimó a toda la sociedad.
“Me gustaría referirme primero a los sucesos del sábado por la tarde que se vivieron aquí en Mazatlán. Este caso nos lastima a todas y todos como sociedad. Sergio era un joven estudiante mazatleco y lamentamos mucho todo lo ocurrido”, mencionó la Presidenta Municipal.
Agregó que el día de los hechos se estuvo dando atención médica inmediata a Sergio y, posteriormente, se le dio acompañamiento a su familia de manera directa por parte del Director del Sistema DIF Mazatlán, José Luis Gómez Núñez, quien les brindó diversos apoyos y gestiones.
“Ayer (domingo) hablé con el papá de Sergio para externarle mis condolencias para él y para toda su familia”, comentó.
Estrella Palacios precisó que puso a disposición todo el aparato de Gobierno para atender este lamentable caso, dentro de las competencias municipales, y a la Fiscalía del Estado le pide especial atención para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Asimismo, informó que al Secretario de Seguridad Pública Municipal, Jaime Othoniel Barrón Valdez, le instruyó crear un “Segurichat” de atención inmediata para los operadores de transporte público.
Por último, la alcaldesa expresó que se continúa trabajando en coordinación con las fuerzas de seguridad Estatal y Federal, con el objetivo de tener seguridad en las rutas de transporte y seguir trabajando para la población.