Navolato, Sinaloa. El pequeño Ramón Alexander, fue operado del corazón luego de ofrecer sus shows de marionetas en la plazuela Vicente Guerrero en Navolato, para ahorrar unas cuantas monedas para realizarse su intervención.
José Gildardo, padre del pequeño, platicó a Los Titulares, que sintió demasiado miedo al no saber qué pasaba dentro del quirófano, fueron las horas más largas de su vida.
El niño sufrió cuatro infartos posteriores de la operación, su papá sufría junto con el ya que no quería que le pasara nada malo.
“Cuando el salió el cirujano había dicho que la operación había sido un éxito, le dieron 72 horas para ver cómo reacciona, el sufrió cuatro infartos cuando estaba en terapia itensiva, él nos cuenta cuando sintió él se murió, él dice que habló con dios”, comentó.
Afortunadamente Ramón, ya se encuentra fuera de peligro, pero sigue bailando a sus amigos de trapo e hilo, el pequeño está ahorrando para poder llevarle un show a las niñas y niños que se encuentran internados en el Hospital Pediátrico, dijo que los vio tristes al no ver a sus padres y ahora quiere darles un poco de diversión.
“Quería hacer un show allá en Culiacán para hacer reír a todos los niños que se encuentran enfermos, encamados o que están allá afuera que los citan y pasan ahí todas las noches. Veía enfermos me daba tristeza por verlos enfermos, me quería salir de terapia”, señaló.
Este 14 de Febrero Ramón ofrecerá su show en la plazuela Vicente Guerrero de Navolato, lo recaudado lo usará para llevar juguetes y otros obsequios a los pequeños que se encuentran enfermos en el hospital.