Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo con la coordinadora del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso, la elección interna del pasado domingo 10 de noviembre en el que militantes de la fuerza política designaron a sus dirigentes estatales y nacionales, se desarrolló de forma democrática y sin incidentes de seguridad.
La diputada local y actual presidenta estatal del PAN, Roxana Rubio Valdez expresó su satisfacción ante el desarrollo de este proceso de votaciones, mismo en el que Wendy Barajas Cortés fue electa como la nueva dirigente de la instancia política en Sinaloa.
“Estoy contenta porque fue una elección libre, fue una elección democrática y sobre todo la preocupación de toda la militancia a nivel estado, que fue una elección sin ningún contratiempo, sin ningún incidente en el tema de la seguridad”, dijo.
Rubio Valdez mencionó que, tras la toma de protesta de Jorge Romero como nuevo dirigente nacional, se realizará un llamado a los presidentes electos de cada estado para hacer entrega de sus constancias. En el caso de Sinaloa, anticipó que la entrega de recepción se llevará a cabo los primeros días de enero del 2025