La Membresía Real Guinda ofrece una amplia gama de opciones para todos los aficionados, con distintas ubicaciones que entregan diferentes valores agregados, los cuales permiten vivir la experiencia de visitar el Estadio Tomateros de forma diferente.
Por ejemplo, la sección de numerados entrega una visión panorámica de todo el espectáculo, misma que se puede vivir desde el primer día con la espectacular Inauguración, una de las citas más esperadas por la afición guinda en todo el año.
Numerados entrega una perspectiva espectacular, la cual da posibilidad de no perder un solo detalle del juego, además del increíble ambiente que caracteriza cada visita a la casa de la Nación Guinda.
Muy cerca de esa zona, en la parte de abajo, contamos con los Palcos Elite. Estas localidades ganan un enorme valor debido a la cercanía con el terreno, la cual brinda una mayor posibilidad de interacción tanto con mascotas como con los protagonistas del espectáculo.
Un nivel arriba de los numerados, se ubican las plateas, mismas que tienen asientos con mayor espacio y comodidad, debido a su construcción acolchonada. Representan la mejor opción si gustas de la perspectiva detrás del home, pero deseas un poco más de privacidad.
Ser poseedor de una Membresía Real Guinda con Plateas, además, te entrega acceso a esa área, con lo que disfrutas de acceso total a todo el Estadio.
Finalmente, para quienes disfrutan de las amenidades como aire acondicionado, servicio de refrigerador, televisión satelital y baño propio, tenemos las Suites. Ellas abren una gran opción de posibilidades, para toda una experiencia única alrededor del Rey de los Deportes.
Y si lo tuyo es disfrutar de los grandes tablazos de vuelta entera, tenemos para ti los Palcos Home Run. Este es el sitio ideal para todos aquellos que prefieren la perspectiva desde los jardines, con enorme espacio, comodidad, exclusividad y un ambiente al aire libre.
Para todos los gustos y todas las necesidades, la Membresía Real Guinda está diseñada para que tu experiencia como seguidor de los Tomateros tenga un toque particular y muy especial, que se llene de vivencias increíbles e inolvidables, dentro de un ambiente lleno de confort.