Mazatlán, Sinaloa.– A poco más de 12 horas de haber sido reportados como desaparecidos, los cuerpos de las dos personas que acudieron a pescar cerca del barco hundido, en inmediaciones de la Isla de la Piedra, fueron encontrados luego de que el oleaje los llevara hasta la orilla.
El reporte, emitido alrededor de las 6:00 de la mañana, activó la movilización de elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes arribaron al sitio para preservar la zona donde fueron halladas las víctimas, residentes del Infonavit Jabalíes y de la colonia Lico Velarde.
La información establece que los cuerpos fueron localizados aproximadamente a dos kilómetros del punto donde desaparecieron; en vida respondían a los nombres de Reynaldo “N”, de 24 años, y Kevin Alexander “N”, de 16 años.
Luego de los trabajos periciales efectuados por personal del Servicio Médico Forense, los cuerpos fueron levantados y trasladados al anfiteatro para los trámites correspondientes y posterior entrega a sus familiares.





