Culiacán, Sinaloa | Con el objetivo de elevar la cultura local a través de la música, el teatro y la danza y al mismo tiempo contribuir con el Centro de Autismo del Sistema DIF Sinaloa, mujeres empresarias de la ciudad de Culiacán, ofrecieron una función de teatro musical El Club de las Chicas Cocodrilo a beneficio de este centro que atiende a niñas, niños y adolescentes con autismo.
La obra que narra las vivencias de nueve niñas en un campamento, donde una directora deambula por los pasillos en busca de ellas. Para esquivar su mirada y enfrentar las sombras que las inquietan, estas valientes almas abordaron sus dilemas y situaciones de manera extraordinariamente creativa con melodías vibrantes de las décadas de los 80 y 90.
Las actrices que participaron se han desarrollado en el ámbito artístico preparándose en danza, teatro y canto.
Desde el teatro Pablo de Villavicencio, las familias, personal del CAS y de DIF Sinaloa disfrutaron de una divertida obra musical y apoyaron para que las y los usuarios de Centro de Autismo continúen con sus atenciones, terapias y consultas para su desarrollo social, intelectual y escolar.