Culiacán, Sinaloa | Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, detuvieron a un masculino a quien le aseguraron una motocicleta robada.
Al llevar a cabo trabajos de prevención y seguridad en el fraccionamiento Valle Alto, al norte de Culiacán, los policías estatales le hicieron la parada a un motociclista que circulaba en la zona para llevar a cabo una inspección. Al solicitar información sobre el estatus legal de la unidad ligera, a través de Plataforma México, fueron informados de que contaba con un reporte de robo vigente.
Ante ello, tanto la motocicleta como el conductor fueron llevados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que lleve a cabo las investigaciones que marca la ley.
Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar el patrimonio de la sociedad sinaloense. Se invita a la ciudadanía a marcar de manera oportuna al 911 para cualquier emergencia y al 089 para realizar denuncias anónimas.





