Este miércoles 5 de noviembre, el delegado de los Programas para el Bienestar en Sinaloa, Ángel Ulises Piña García, realizó un recorrido por el municipio de Guasave para llevar a cabo la entrega de 28 tarjetas del programa La Clínica es Nuestra a los Comités de Salud y Bienestar del IMSS-Bienestar.
Las tarjetas del Banco del Bienestar fueron entregadas directamente a los comités, los cuales están conformados por ciudadanas y ciudadanos elegidos por votación en asambleas comunitarias. Estos comités serán los encargados de administrar los recursos destinados a mejorar la infraestructura, adquirir equipamiento médico, mobiliario y atender las principales necesidades de las clínicas.

Con ello, se busca que las personas de cada comunidad sean quienes decidan de forma transparente y participativa en qué invertir, según las necesidades de sus centros de salud para brindar una mejor atención médica, digna y de calidad para las y los sinaloenses.

A través de esta iniciativa el Gobierno de México reafirma su compromiso con la transformación del sistema de salud, garantizando que todas las personas, sin importar su origen, tengan acceso a servicios médicos eficientes y confiables.





