Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, recuperaron un vehículo con reporte de robo en Mazatlán.
Mientras el personal naval realizaba tareas de reconocimiento terrestre en la colonia El Castillo, se ubicó un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, de color blanco, el cual estaba en aparente estado de abandono.
Ante esto, se realizó la revisión de los datos de la unidad motriz en el registro correspondiente, y este arrojó que cuenta con un reporte de robo vigente.
El vehículo fue turnado a la instancia correspondiente para dar curso a lo que marca la ley y ser devuelto a su propietario.
Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar la seguridad de la sociedad sinaloense. Se invita a utilizar oportunamente el 911 para cualquier emergencia y el 089 para denuncias anónimas.