Navolato, Sinaloa | Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina Armada de México, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, aseguraron un vehículo y puntas de acero en Navolato.
Al continuar con el despliegue operativo de seguridad en el municipio de Navolato, elementos militares localizaron, en las inmediaciones de Isla Montelargo, una camioneta Chevrolet Suburban, la cual presentaba manchas hemáticas en la carrocería, y en el interior se localizaron puntas de acero, conocidas como ponchallantas.
Los indicios fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para que lleve a cabo las investigaciones correspondientes.
Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar la seguridad de la sociedad sinaloense. Se invita a la ciudadanía a utilizar oportunamente el 911 para cualquier emergencia y el 089 para realizar denuncias anónimas.