El sujeto solicitó la duplicidad del término por lo que será en continuación de audiencia cuando se decida su situación jurídica.
Mazatlán, Sinaloa | Jorge “P”, acusado de homicidio calificado cometido con ventaja agravado por infligir tormento al ofendido y se obre con ensañamiento y crueldad en contra de su hijastro de 1 año de edad, solicitó la duplicidad del término constitucional, quedando en prisión preventiva en lo que se define su situación jurídica.
Será el próximo viernes a las 13.30 horas la continuación de audiencia.
La audiencia inicial de la causa penal 748/2023 se llevó a cabo este lunes en la Sede de Justicia Penal, Acusatoria y Oral de la zona Sur en donde el Ministerio Público formuló imputación por haber privado de la vida al niño, hijo de su pareja sentimental, a quien golpeó de manera repetida hasta ocasionar su fallecimiento.
Jorge “P” fue detenido en la ciudad de Los Mochis, donde personal de investigación de la Unidad Especializada en Aprehensiones, lo ubicó y posteriormente le cumplimentó orden de aprehensión librada en su contra luego de los hechos ocurridos el 7 de diciembre pasado.
En esa fecha, el imputado, llegó junto con la madre del menor, hasta el hospital de la Cruz Roja en el puerto de Mazatlán con el cuerpo del niño, quien, al ser revisado ya presentaba signos de haber fallecido.
El sujeto al ver la situación huyó del lugar dejando a su pareja y al niño, logando evadir la justicia hasta este 11 de febrero que fue localizado y detenido para ser presentado ante el tribunal.