Culiacán, Sinaloa.- La Delegación de Programas para el Bienestar de Sinaloa llevó a cabo la entrega de tarjetas a nuevos beneficiarios de los Programas Adultos Mayores y Mujeres Bienestar en la capital Sinaloense.
Ulises Piña García, titular de esta instancia, comentó que con este proceso se incrementará el número de derechohabientes de los Programas para el Bienestar al llegar a poco más de 850 mil en todo el estado.
“La prioridad de los gobiernos de la Cuarta Transformación es el pueblo, y se ve a través de los Programas para el Bienestar, vamos a entregar nueve mil 900 tarjetas a nuevos derechohabientes de las Pensiones para el Bienestar y su pago próximo va a ser a partir del bimestre de marzo para que estén muy pendientes de del calendario de pago donde ustedes acuden al Banco del Bienestar según la primera letra de su apellido”.
El delegado puntualizó que el año pasado se destinaron más de 27 mil millones de pesos en estos Programas para el Bienestar, los cuales llegan de manera directa y sin intermediarios a la población que más lo necesita.
Así también, el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, expresó que el acceder a los diferentes Programas para el Bienestar que ha puesto en marcha el Gobierno de México es una muestra de la disposición e interés de contribuir al desarrollo y prosperidad del pueblo de Sinaloa.
“Verdaderamente nos alegramos que este día tantas personas se puedan incorporar a esta pensión, sabemos de todo el esfuerzo que se hace, y también sirve para darnos cuenta que, si se puede hacer un gobierno que ayuda a la gente partiendo de una lógica de honestidad, si se puede hacer un gobierno honesto y seguir ayudando al pueblo de Culiacán”.
En este acto correspondió la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar a beneficiarios de los Programas Mujeres Bienestar y Adulto Mayor del municipio de Culiacán, dando paso a la entrega en el resto de los municipios de Sinaloa, estos últimos también se vuelven acreedores al Programa Salud Casa por Casa, donde los servidores de la salud visitarán sus domicilios para dar inicio al registro de su expediente médico.





