El líder del gremio señaló que a pesar de esta situación, los compromisos laborales se cubrieron.
Culiacán, Sinaloa | Los estacionamientos ubicados en el primer cuadro de la ciudad de Culiacán, registraron baja afluencia con motivo de los días de Semana Santa, informó José Valenzuela García.
El presidente de estacionamientos del primer cuadro de la ciudad, señaló que durante estos días de asueto se registra una baja considerable de flujo de vehículos de hasta el 95 por ciento.
Dijo que el gremio ya está acostumbrado a estas fechas, sin embargo si pega en la economía, pero esto no afecta para cumplir con las obligaciones laborales, como lo es el pago de sueldo a empleados.
“Es algo que siempre pasa, siempre estamos preparados, la gente sale. Prácticamente tenemos un 5 por ciento de demanda, es mínimo. Muchos negocios cerramos en la Semana Santa, jueves, viernes, sábado y domingo, prácticamente fue nula la actividad comercial. En la Semana de Pascua se empieza a recuperar”, dijo.
José Valenzuela señaló que las fechas vacacionales se aprovechan para reparar la infraestructura de algunos estacionamientos, por la poca afluencia.