Culiacán, Sinaloa.- El secretario General de Gobierno y Vocero Oficial del Estado, Feliciano Castro Meléndrez, dijo que el hecho de los dos contenedores con restos humanos localizados frente a la parada de autobús de la Unidad de Servicios Estatales (USE), no se define como un mensaje directo para Gobierno estatal.
Castro Meléndrez señaló que lo sucedido forma parte de la situación de violencia que se presenta en la capital sinaloense.
Al ser cuestionado sobre si hay una estrategia de seguridad específica para el resguardo de edificios gubernamentales, Castro Meléndrez dijo que la estrategia de vigilancia incluye toda la población, toda la sociedad, y como parte de esto, los edificios, las oficinas de Gobierno están contempladas, por lo que no hay una estrategia específica.
“No consideramos que sea un mensaje para gobierno, es parte de la situación de violencia que estamos viviendo en Sinaloa. La estrategia que se tiene se está atendiendo y se está combatiendo”, señaló.
Cabe mencionar que el secretario de Seguridad Mérida Sánchez informó que ya fue identificado uno de los cuerpos que se encontraban en dicho contenedor. Reiteró que es la Fiscalía General del Estado quien lleva la investigación.