Culiacán, Sinaloa.- Hasta Palacio Municipal de Mazatlán arribaron familiares y amigos para exigir la intervención de las autoridades para dar con el paradero de Mario Eduardo Salas Rentería.
El joven que se dedicaba a las bienes raíces fue privado de su libertad el pasado jueves 16 de junio, señaló la señora Yolanda Rentería, madre del joven desaparecido.
Con voz entrecortada y un semblante de quién no ha logrado conciliar el sueño en mucho tiempo, manifestó que hasta el momento no han pedido rescate por su hijo, mencionó que ese día además le robaron el auto a Mario Eduardo quien también había recibido el pago de una comisión.
La Señora Yolanda Rentería pide encarecidamente la intervención del gobernador del Estado para que su hijo regrese lo más pronto posible
“Estamos muy desesperados, muy tristes muy devastados ante todo esto, a involucrarnos a saber cosas tan feas que suceden, un mundo desconocido para mí y mis amigos, al gobernador le pido y aclamó su apoyo para que intervenga, se resuelva esto, y que mi hijo esté de vuelta en casa, ustedes saben que sucede cuando se los llevan”, señaló.





