El hallazgo de una credencial de elector ha permitido de manera parcial la identificación de María Beatriz León Rubio, como la mujer fallecida la mañana de este martes en un accidente en Los Mochis.
El ‘canalazo’ habría ocurrido alrededor de las 6 de la mañana y personas que pasaban por el sitio lo habrían reportado al número de emergencias 911. En el lugar se dice desapareció otra persona más, quien especulan es su asistente, además de otro herido que sería hijo de la exalcaldesa.
La expresidenta municipal de extracción priista se trasladaba según estiman por el libramiento oriente de Los Mochis, en un vehículo de la marca KIA, color gris, cuando habría perdido el control de la unidad y se proyectó hacia un canal, en donde la unidad quedó varada y de donde sacarían su cuerpo y el de la persona herida, mientras que una pasajera estaría desaparecida.
Si bien las autoridades no han confirmado la información, ha trascendido que la política habría sido secuestrada junto con algunos familiares y que, estos, habrían sido liberados previamente.
En unos momentos más información…