Cerca de 500 personas asistieron a esta actividad.
Culiacán, Sinaloa | Con la participación de familias y sociedad civil, se llevó a cabo un paseo dominical en la Base Aérea Militar No. 10, donde se ofreció una exposición de aeronaves, vehículos y equipo utilizado por distintas corporaciones de seguridad y auxilio.
Durante el evento, las y los asistentes pudieron conocer cerca de 10 aeronaves, así como vehículos tácticos tipo Ocelote, ambulancias del Ejército Mexicano y diverso equipamiento operativo, además de uniformes empleados por las fuerzas armadas.

El teniente de la Fuerza Aérea, piloto aviador Osvaldo García Muñiz, explicó que el objetivo principal de esta actividad es fortalecer el acercamiento entre las corporaciones y la ciudadanía, permitiendo que la población conozca de primera mano las labores que se realizan en materia de seguridad y auxilio.
“De eso se tratan estas actividades para que igual el personal civil nos tenga la confianza que creo que siempre han tenido respeto y la confianza al Ejército de la Fuerza Aérea y para eso son las actividades”.
García Muñiz indicó que este tipo de eventos se desarrollan en el marco de la conmemoración del Día de la Fuerza Aérea Mexicana, que se celebra el próximo 10 de febrero.
Alrededor de 500 personas acudieron a esta jornada, en la que además se realizó una activación física y se ofrecieron algunos aperitivos para las y los asistentes, quienes disfrutaron del recorrido y la exhibición.





