Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, el martes 12 de noviembre se registraron siete carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, de las cuales derivan siete personas sin vida.
En Culiacán las personas sin vida fueron localizadas en las siguientes ubicaciones: una persona en la Sindicatura de Baila; una persona por la carretera Mazatlán – Culiacán; una persona en la carretera Sanalona; una persona en la Sindicatura de Costa Rica; y una persona sin vida en el ISSSTE, por hechos ocurridos en la Colonia Las Coloradas.
En el municipio de Elota se localizó a una persona sin vida sobre la carretera Mazatlán – Culiacán; y en el municipio de Mazatlán, se tuvo el registro de una persona sin vida en el Fraccionamiento San Marcos.
En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se formalizaron el 12 de noviembre, dieciséis denuncias, las cuales quedaron debidamente registradas en carpeta de investigación.
En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registraron cuatro denuncias en el Municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público, así como de los actos de investigación que se llevan a cabo en relación con los hechos delictivos que se registran en Sinaloa.