Culiacán, Sinaloa. La fiscal general del estado Sara Bruna Quiñónez Estrada, comentó que se prepara una orden de aprehensión en contra del padrastro del bebé de nombre Alexander quien perdió la vida luego de ser encontrado sin vida en su cuna, con señales de maltrato en su cuerpo.
La funcionaria pública comentó que esta persona se había detenido por policías municipales y puesto a disposición del juez de barandillas pero como se le detuvo por faltas administrativas fue liberado. Pero la fiscal aseguró qué hay motivos para que permaneciera en la cárcel y ya se abrió una investigación.
“Desde ayer mismo se está trabando en una orden de aprehensión, nos sorprendió que obtuviera su libertad, no contábamos con eso, sin embargo, estamos preparando ya lo conducente para judicializar el asunto”
El joven fue arrestado por falta administrativa, mientras que la mamá del pequeño Alexander cuestionó sobre las causas del fallecimiento del bebé, traumatismo craneoencefálico, trauma facial y golpes contusos en el abdomen.
Juan Carlos “N” de 27 años de edad, padrastro del menor y fue quien se quedó cuidándolo, policías del municipio lo detuvieron al interior de una clínica en Los Mochis, luego de que los médicos notificaran el deceso del bebé por golpes la a madre, posteriormente la mujer empezó a pelear verbalmente con el hombre.