La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que logró identificar al responsable del asesinato de Juan Angulo Fonseca, quien era sacerdote del municipio de Valle de Guadalupe.
El religioso perdió la vida el pasado 10 de febrero luego de recibir dos impactos de bala de escopeta. Los hechos ocurrieron en el Rancho Unión de Guadalupe, ubicado en el municipio de Atotonilco El Alto, de acuerdo con la fiscalía estatal.
Los hechos ocurrieron el 10 de febrero. En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que en medio de un campo, un hombre cubierto de la mitad del rostro y con gorra se acerca con escopeta en mano al cura de Valle de Guadalupe, de 53 años, quien estaba por subirse a un automóvil, y le dispara.
Enseguida se escuchan los gritos suplicantes de una mujer que pide ya no le disparen al sacerdote que yace en el piso. “Ya nos vamos”, le dice al agresor mientras éste manotea y amenaza con seguir atacando con un arma corta.
Después de lo ocurrido el hombre huyó del lugar en una motocicleta, de acuerdo con la Fiscalía, por lo cual lleva a cabo trabajos de campo y gabinete para capturarlo y ponerlo a disposición de las autoridades competentes.
Ya buscan al presunto responsable
Tras la noticia, personal adscrito al Distrito IV Ocotlán de la Fiscalía Especial Regional tomó conocimiento de estos hechos, por lo cual se llevan a cabo trabajos de campo y gabinete para la captura del presunto agresor con la finalidad de ponerlo a disposición de las autoridades competentes.
Por su parte, el Ayuntamiento de Valle de Guadalupe expresó sus más sinceras condolencias por la muerte del sacerdote y agradeció su labor apostólica.
Imágenes e información de: https://oncenoticias.digital/nacional/fiscalia-estatal-identifica-al-presunto-asesino-de-sacerdote-de-valle-guadalupe-jalisco/224698/