Culiacán, Sinaloa. La noche del lunes un grupo de jóvenes llegaron bravos a cargar gasolina a un negocio ubicado en el sector Barrancos de Culiacán.
A bordo de un automóvil compacto, quien conducía se metió en la fila para pedir que les despacharan gasolina.
Como nadie les atendió se retiraron, pero minutos después, según los testigos, regresaron y con armas de fuego comenzaron a golpear a por lo menos dos trabajadores, provocándoles lesiones en la cabeza con las cachas de las pistolas, además de ser pateados en diferentes partes del cuerpo.
Al respecto, el secretario de Seguridad en la capital, Mauricio García, dio a conocer que desde la municipal ya buscan a los responsables, mientras que desde la Fiscalía del Estado ya se abrió una carpeta de investigación.
“El reporte que recibimos en el 911 fue que una persona decidió no formarse en la fila para abastecer, y después regresó con algunas personas con armas. Acudió la Policía Municipal, ya se habían dado a la fuga, se hicieron recorridos en la periferia y no se logró establecer el paradero de los agresores” comentó.
Mauricio García detalló que, aunque sin éxito, ya se realizó un operativo en la zona para tratar de localizar a los maleantes.