La petición se hace con base en la detención de dos personas, cuyos rasgos físicos concuerdan con las imágenes de circuito cerrado de las tiendas.
Mazatlán, Sinaloa | La Secretaría de Seguridad Pública Municipal hace un atento llamado a la población, principalmente a comerciantes que hayan sido afectados por robo en la zona norte de la ciudad, para que acudan ante las instancias correspondientes a interponer su denuncia para que se inicie la carpeta de investigación.
La finalidad de la petición es con base en la detención de dos personas señaladas de la probable participación en los delitos de robo a comercio; los rasgos físicos de las personas concuerdan con las imágenes de los circuitos cerrados de las tiendas.
Los ciudadanos en mención fueron detenidos en las calles del fraccionamiento San Jorge, causando actos de molestia en la vía pública.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reitera el llamado a seguir ejerciendo la cultura de la denuncia; con ello, la autoridad puede acudir de manera inmediata y brindar el apoyo que en su momento se requiera.