Elementos de la Policía Estatal Preventiva, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, recuperaron un vehículo momentos después de haber sido robado en el municipio de Culiacán.
El reporte oportuno a la línea de emergencias 911 sobre el robo de un vehículo marca Volkswagen, línea GLI, de modelo reciente, permitió que los policías estatales implementaran un rápido despliegue. Fue en el fraccionamiento Los Ángeles donde los efectivos localizaron el vehículo que, al cotejar sus datos, se constató que se trataba del reportado momentos antes.
El automóvil fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente para que lleve a cabo las diligencias correspondientes y, posteriormente, sea devuelto al propietario.
Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado muestran su compromiso de salvaguardar el patrimonio de la sociedad sinaloense. Se invita a la ciudadanía a utilizar oportunamente el 911 para emergencias o el 089 para realizar denuncias anónimas.