Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aseguraron una bolsa con efectivo tras una denuncia ciudadana sobre un robo a una tienda de autoservicio en la capital del estado.
Durante reconocimientos terrestres en inmediaciones de la colonia Lomas de San Isidro, elementos militares fueron informados por un ciudadano sobre un robo a una tienda de autoservicio ubicada en la zona, por lo que la autoridad acudió al lugar señalado. Al llegar, una persona huyó del comercio dejando abandonada una bolsa.
Al aproximarse, los militares observaron que la bolsa de plástico contenía dinero en efectivo en billetes y monedas, sumando la cantidad de $2,890 pesos.
Lo anterior fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de realizar las investigaciones correspondientes.
Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirmaron su compromiso de salvaguardar la seguridad de la sociedad sinaloense. Se invita a marcar oportunamente al 911 para cualquier emergencia y al 089 para realizar denuncias anónimas.