Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, realizó el hallazgo y aseguramiento de un vehículo con reporte de robo en Culiacán.
El personal de la Policía Estatal, que acudió a atender un reporte en la colonia Ampliación 5 de Febrero de la capital sinaloense, localizó una unidad motriz que se encontraba en aparente estado de abandono. Al acercarse a verificar el número de serie, se percataron, de acuerdo con los registros, de que contaba con reporte de robo.
Se trata de un automóvil de la marca Kia de color tinto, en el que los elementos policiales además localizaron una réplica de arma larga y una réplica de casco táctico, por lo que llevaron a cabo su aseguramiento y posterior puesta a disposición de la autoridad correspondiente.
Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar la seguridad y el patrimonio de la sociedad sinaloense. Se invita a utilizar oportunamente el 911 para cualquier emergencia y el 089 para realizar denuncias anónimas.