Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal, detuvieron a cuatro civiles en Mazatlán.
Al llevar a cabo trabajos de reconocimiento terrestre en las inmediaciones de la sindicatura de Villa Unión, en dicho municipio, el personal militar realizó la detención de cuatro hombres por su probable responsabilidad en el delito de robo a un local comercial.
Las personas detenidas fueron trasladadas para ser puestas a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, para que lleve a cabo las investigaciones que marca la ley y determine la situación jurídica de los presentados.
Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar la seguridad de la sociedad sinaloense. Se invita a la ciudadanía a marcar oportunamente al 911 para cualquier emergencia y al 089 para realizar denuncias anónimas.