Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, detuvieron a dos personas de sexo masculino en posesión de droga y aseguraron una motocicleta en el sector norte de la ciudad capital.
Durante patrullajes preventivos y de reconocimiento en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Río, los policías estatales observaron a dos jóvenes a bordo de una motocicleta, quienes, al notar las labores de seguridad, trataron de huir, pero fueron detenidos por las autoridades. Al entrevistarse con los tripulantes, se percataron de que estaban en posesión de una bolsa plástica con hierba verde parecida a la marihuana.
Ante este hallazgo, los elementos detuvieron a los civiles, además de asegurar la presunta droga y la unidad ligera. Todo fue debidamente trasladado al Ministerio Público para que lleve a cabo las investigaciones competentes y deslinde responsabilidades.
El Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirmaron su compromiso de salvaguardar la integridad de la sociedad sinaloense. Se invita a marcar oportunamente al 911 para cualquier emergencia y al 089 para realizar denuncias anónimas.