Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado, recuperaron dos vehículos robados en la ciudad capital.
Durante patrullajes preventivos en Villas del Río, los policías estatales observaron estacionada una camioneta Chevrolet, línea Suburban, con las mismas características de una unidad robada, por lo que se aproximaron y verificaron sus datos en Plataforma México, confirmando que cuenta con reporte de robo vigente.
Al continuar con los patrullajes preventivos en el sector Bellavista, los elementos de la PEP ubicaron una motocicleta sin placa de circulación, que también resultó tener reporte de robo.
Ambos vehículos fueron debidamente asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que realice los procedimientos necesarios y los devuelva a sus propietarios.
El Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirmaron su compromiso de salvaguardar el patrimonio de la sociedad sinaloense. Se invita a marcar oportunamente al 911 para cualquier emergencia y al 089 para realizar denuncias anónimas.