Elementos de la Secretaría de Marina, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal Preventiva, recuperaron un vehículo con reporte de robo en el municipio de Mazatlán.
Fue durante recorridos de seguridad en las inmediaciones del fraccionamiento Real del Valle donde el personal naval localizó en un estacionamiento un vehículo de la marca Toyota, sin placas de circulación. Por ello, se aproximaron a la unidad para recabar información y, tras cotejarla, se corroboró que contaba con reporte de robo.
Por lo tanto, el sedán fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado a fin de realizar las diligencias correspondientes.
Con estas acciones, el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirmaron su compromiso de salvaguardar el patrimonio de la sociedad sinaloense. Se invita a marcar oportunamente al 911 para cualquier emergencia y al 089 para realizar denuncias anónimas.