Mazatlán, Sinaloa.- En atención a un reporte ciudadano relacionado con un caso de violencia familiar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través del Grupo UNEPREVIF, lograron la ubicación de una menor de edad que contaba con ficha activa de búsqueda de personas.
Francisco Brion González, Comandante de la Unidad Especializada en Prevención de la Violencia Familiar, informó que el reporte fue atendido en la zona norte de Mazatlán. Al arribar al sitio, los agentes fueron recibidos por una mujer, quien explicó que su hija se encontraba extraviada desde hace tres semanas y que recientemente la había localizado en el domicilio de su progenitor.
Derivado de un conflicto por temas de guarda y custodia, ambas partes fueron trasladadas ante el juez cívico, quien se encargará de determinar la situación correspondiente de la joven y orientar las medidas legales necesarias.
Asimismo, personal de la Vicefiscalía será el encargado de realizar el procedimiento para la desactivación de la ficha de búsqueda.





