Culiacán, Sinaloa. – Las atenciones por casos sospechosos de Covid-19 han repuntado durante las últimas dos semanas en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.
El director de nosocomio, Carlos Mijail Suarez Arredondo, como ejemplo compartió que de domingo a lunes se atendieron a 25 menores con síntomas relacionados con el virus.
Detalló que del 30 de mayo a la fecha han llegado a la hospitalización 3 casos, requiriendo oxígeno para poder respirar, uno de ellos ya se encuentra dado de alta pero seguirá tratamiento en casa.
“Ahorita actualmente se encuentran internados dos pacientes hospitalizados por covid, un paciente se trasladó del hospital general a esta unidad y el otro está con nosotros desde el día 30, se encuentran con condición favorable, solo necesitan un poco de oxígeno por la cual permaneces hospitalizados y en la evolución se espera que sea buena, aún necesitan estar bajo observación”, comentó el director.
El director del nosocomio exhortó a que se deben de extremar los cuidados sanitarios y a vacunarse en contra del Covid-19.