Culiacán, Sinaloa. Comerciantes del primer cuadro de la ciudad reportan un aumento del 30 por ciento en ventas durante la celebración del Día del Padre.
Óscar Sánchez Beltran, presidente de la unión de locatarios del centro de Culiacán, comentó que el gremio restaurantero superó las ventas en esta fecha ya que la sociedad prefiere llevar a papá a comer que a comprar un obsequio.
“Ventas regulares como se tenían pronosticadas las que se tuvieron en el centro de Culiacán, principalmente los negocios que tuvieron demandas son los que tenían alimentos preparados, como restaurantes y fondas, así mismo supermercados que vendían alimentos preparados registraron ventas de 80 por ciento”, comentó.
Sánchez Beltrán, señaló que no fue un día tan padre ya que no hubo compras de pánico como en años anteriores.
Los comercios que se dedican a la venta de ropa y accesorios fue el giro que se posicionó como segundo con más ventas pero aun así no pudieron llegar a tener un buen día comercial.