Culiacán, Sinaloa, El titular de programas Federales en Sinaloa, Omar López Campos, dio a conocer que no será en el mes de julio si no hasta septiembre cuando empiecen a pagar las pensiones a personas con discapacidad.
López Campos, señaló que siguen con el registro de las personas así para poder ampliar el padrón y poder repartir las pensiones a partir de la mitad del mes de septiembre.
“Estamos en este momento llevando acabo el registro, no va a terminar y la dispersión probablemente la empecemos a efectuar a partir del siguiente bimestre este todavía estamos registrando julio y Aristeo seguramente los nuevos de 29 a arriba estarían en el siguiente bimestre”, comentó.
El funcionario público señaló que son alrededor de 23 mil personas las que tienen ya en su base de datos registrados, probablemente estas personas estarán recibiendo su pago a mediados de el mes de septiembre.
Señaló que están viendo cómo trazan la logística de cómo se reparte el dinero ya que cuentan con recursos federales y estatales.