Culiacán, Sinaloa. Este viernes 9 de diciembre arrancó la verbena tradicional de Culiacán, el Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil en compañía de su esposa y presidenta del DIF municipal, Ima Nidya Gasca Aldama. La feria municipal estará desde deste 9 de diciembre hasta el 8 de enero.
La titular del sistema DIF, señaló que lo recaudado va a a ser recaudado para apoyar a los diferentes programas de ayuda que tiene la dependencia.
Además dentro de la Verbena se instaló una villa navideña en la cual hay un buzón, ahí los pequeños podrán depositar su carta a Santa Claus.
“Eso es muy importante que la pasen muy bonito. Se hizo cambios para que se sintiera realmente lo que es la navidad, el costo va a ser el mismo de 20 pesos, todos están cordialmente invitados y pasen un rato bonito”, comentó.
Las autoridades señalan que esperan alrededor de 250 mil asistentes con una derrama muy importante de 14 millones de pesos.
Santa Claus se hizo presente junto con sus renos y El Grich, en conjunto con niños y niñas interpretaron villancicos en esta apertura de la Verbena 2022.