Culiacán, Sin.- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil informó que el Infonavit autorizó 50 hectáreas en donde se proyecta la construcción de las primeras 9 mil casas en el municipio de Culiacán del Programa Viviendas para el Bienestar, impulsado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
En una reunión celebrada en las oficinas del Infonavit en la Ciudad de México, con el director general de Vivienda del Infonavit, Orlando Camarillo Ruiz, y el delegado Regional en Sinaloa, Verdugo Dagnino, se evaluaron de forma presencial las ubicaciones de estos predios, mismos que son viables y cuentan con factibilidades para el desarrollo habitacional.
Con la aprobación de dichos terrenos, se avanza en el proceso de construcción de viviendas proyectadas para Culiacán, proyecto que Gámez Mendívil ha respaldado desde su administración, adicional a otros programas de vivienda social que otorga a las familias que más lo necesitan en el municipio.
Con esto, el presidente municipal reafirma su compromiso de continuar trabajando en coordinación con el gobierno federal y con el apoyo del gobernador Rubén Rocha Moya, para impactar de forma positiva en el bienestar de los culiacanenses.