El diputado respondió ante acusaciones de promover su imagen a través de estos eventos.
Culiacán, Sinaloa | En el marco de la presentación de su Segundo Informe Legislativo, el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Meléndrez respondió ante las acusaciones del diputado Gene Bojórquez de promover su imagen.
“Creo que Sinaloa merece respeto. Los periodistas, la opinión pública. Y no puede seguir siendo la mentira en una lógica fascista la fuente para eso. Y la opinión pública no puede estarse constituyendo a partir de eso”, declaró.
El diputado señaló que la bancada de Morena está cumpliendo con lo establecido en la constitución ante la rendición de cuentas por medio de informes dirigidos a la población en referencia a las actividades realizadas por los propios diputados.
Castro Meléndrez señala que no se requiere de permisos de órganos de gobierno externos para llevar a cabo estos informes a menos de estar relacionados a procesos con la misma institución.
“Es la obligación de un informe legislativo ante el pueblo y cuando digo esto no solo se trata de hacer eventos cómo este, sino buscar los mecanismos y las formas para ir con la gente casa por casa, colonia por colonia, comunidad por comunidad”, señaló.