La Junta Municipal de Catastro definió el inicio de las reuniones de trabajo.
Mazatlán, Sinaloa | La Junta Municipal de Catastro ha dado inicio oficial a los trabajos técnicos destinados a determinar los valores unitarios del suelo y de la construcción en el municipio de Mazatlán y sus localidades circundantes, incluyendo El Quelite, Villa Unión, El Roble y Siqueros.
La reunión fue presidida por el Alcalde de Mazatlán, Edgar González, y el Secretario Técnico de la Junta, el Regidor Roberto Rodríguez Lizárraga. Asistieron autoridades municipales, directivos, representantes de colegios de profesionistas, asociaciones civiles y cámaras.
Durante el encuentro, el Secretario Técnico de la Junta resaltó que se llevarán a cabo revisiones, modificaciones y aprobaciones de los valores unitarios del suelo y la construcción conforme a lo establecido por la ley de catastro.
Se acordó comenzar con estas sesiones de trabajo a partir del 15 de agosto, en un horario de 17:00 a 19:30 horas.
La Junta Municipal de Catastro tiene la responsabilidad de analizar, estudiar y hacer recomendaciones en materia catastral sobre las propuestas recibidas del Instituto Catastral para el Estado de Sinaloa, así como proponer medidas pertinentes.