Culiacán, Sinaloa.- Después de rendir protesta como alcalde sustituto de Culiacán ante el Congreso del Estado, Juan de Dios Gámez Mendívil tomó posesión del cargo en el Palacio Municipal ante el cabildo.
Durante una sesión extraordinaria, la exalcaldesa provicional María Rosario Valdez Páez y el cuerpo de regidores recibieron a quien hasta este viernes se desempeñaba como delegado de Programas Federales en Sinaloa.
El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Gene Rene Bojorquez fue el encargado de dar lectura al acuerdo tomado por los diputados.
En lo que fue su primera entrevista, agradeció al grupo parlamentario de Morena por la confianza de proponerlo para ocupar la vacante.
“Solamente darles las gracias en primer lugar al grupo parlamentario de Morena, quien me propuso para estar al frente de esta tan gran responsabilidad, la capital del estado, Culiacán Sinaloa, agradecerle al resto de los grupos parlamentarios, al Congreso en general que de manera unánime votaron por esta propuesta, entonces pues el compromiso es bastante alto hay mucho que trabajar, le agradezco la bienvenida al Cabildo”, expresó
Gámez Mendívil garantizó que desde el Ayuntamiento se estará trabajando en conjunto con el Gobierno del Estado, asegurando que con su experiencia al frente de la delegación pudo conocer las necesidades de los culiacanenses.
Cabe destaca que el alcalde de Culiacán llegó al Ayuntamiento acompañado de los diputados a bordo de un camión de la ruta Zapata – Centro.