María Teresa Guerra Ochoa informó que están al pendiente de cualquier reporte oficial.
Culiacán, Sinaloa | La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, María Teresa Guerra Ochoa, informó que hasta el momento no se cuenta con mayores detalles sobre el ataque registrado contra los diputados de Movimiento Ciudadano, Elizabeth Rafaela Montoya Ojeda y Sergio Torres, más allá de que ambos resultaron heridos.
Guerra Ochoa explicó que el hecho ocurrió después de que los legisladores salieran del Congreso del Estado, ya que previamente habían solicitado permiso pues tenían un viaje programado a la Ciudad de México por asuntos de trabajo.
“Esto ha trascendido, no tengo ningún reporte oficial, obviamente estamos bastante preocupados sobre todo por ellos, vamos a esperar el reporte oficial, yo me comuniqué con el subsecretario, estoy esperando un comunicado obviamente es una situación muy preocupante muy lamentable, esperemos que no pase a mayores pero en cualquier circunstancia es un hecho lamentable”.
La presidenta de la JUCOPO señaló que se mantiene a la espera de un reporte oficial por parte de las autoridades de seguridad y reiteró que, por ahora, es la única información confirmada con la que cuentan.
Asimismo, dijo que se mantienen optimistas respecto al estado de salud de ambos diputados y subrayó que será hasta que las autoridades emitan información oficial cuando se conozcan más detalles del ataque, el cual ocurrió en las inmediaciones de las oficinas de Movimiento Ciudadano.





