Las taquerías han sido las más beneficiadas
Culiacán, Sinaloa.- Los juegos de beisbol que se han desarrollado en la capital sinaloense han reactivado un poco la economía nocturna en Culiacán, informó Laura Guzmán Torróntegui, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).
La líder de los restauranteros dijo que particularmente la venta de tacos es lo que incrementó hasta en un 15 por ciento sus ventas aunque no así a los restaurantes establecidos que algunos ya ampliaron el horario de servicio entre 9:00 y 10: 00 de la noche.
“Hemos visto un tránsito mucho más fluido y hemos empezado a tener una situación más amplia respecto a los carros que están circulando y terminando el estadio están yendo a los tacos. Tuvimos un incremento sobre todo que hay esa movilidad y el fin de semana si se vio ligeramente con un 10 a un 15 por ciento”, dijo.
Laura Guzmán reconoció que sí se están reactivando los negocios y de eso no hay la menor duda, sin embargo, al turno nocturno le hace falta para poder señalar que todo el gremio restaurantero camina satisfactoriamente.