Mazatlán, Sinaloa.- Un total de 30 personas fueron sancionadas al ser detectadas con marcado aliento alcohólico en las noches de fin de semana en las que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal instaló el Operativo Alcoholímetro.
Alfonso Mejía Ramos, Coordinador General de Alcoholímetría reiteró que los puntos se instalan en diferentes sectores de la ciudad, añadió que en el fin de semana que concluyó fueron tomadas 94 muestras a hombres y mujeres de entre 18 y 65 años de edad, teniendo el resultado antes mencionado, los cuales saldaron la sanción en el lugar, salvo una persona que fue llevado a celdas.
Respecto al traslado de vehículos a la pensión, el reporte detalla que dos unidades fueron remolcadas, mientras que 28 familiares sobrios aplicaron para recibir el transporte de su infractor.
En el tema de atención a reportes viales, Juan Sergio Camacho Torres, Subdirector de Tránsito Municipal añadió que la unidad vial atendió nueve reportes de accidentes con saldo de cuatro personas lesionadas.