Culiacán, Sinaloa. Vecinos de la colonia Loma de Rodriguera al norte de Culiacán señalan que tienen un problema con la calle Sexta Sur, ahí tienen una inundación desde hace días, hay una fuga de agua y debido a los baches qué hay de hizo una laguna.
Nora, vecina del sector comentó que desde la temporada de lluvias se formaron los grandes hoyos en la calle y ahora lamentablemente la fuga de agua potable se ha estancado.
“El problema de los hoyos viene desde las lluvias se van formando los hoyos tan grandes que hay y es de año tras año el mismo problema. La pasadera de los carros y las lluvias ya ve que este año estuvieron muy frecuentes fue mucha el agua”, comentó.
Los vecinos del sector se organizaron para poder dar solución al problema, quisieron tapar el encharcamiento con tierra y escombro pero salió peor, ya que se formó un mini pantano.
“Como vecinos pusimos ese apoyo de tierra pero por lo mismo se vino el lodo y todo, como vamos a arregarlo también y los mismos vecinos que tienen carros grandes nos han ayudado a traer tierra”.
Los vecinos señalan qué hay mucha presencia de mosquitos en la noche aunque no han registrado casos de dengue en el sector.