El objetivo es fortalecer el contenido nacional, la riqueza de México e impulsar el crecimiento de las microempresas.
Culiacán, Sinaloa | La Secretaría de Economía federal, hace el relanzamiento de la marca “Hecho en México” en cada uno de los estados como una certificación para empresas y productos mexicanos y fortalecer el contenido nacional con el acompañamiento de ciertos beneficios para las empresas como capacitación, crear una red de proveedores y enriquecer la económica a nivel nacional.
La coordinadora general del Corredor Noroeste, Natividad González Degollado, invita a las y los empresarios sinaloenses para que tramiten su sello de marca “Hecho en México” como una estrategia que permitirá impulsar el crecimiento económico de del país a nivel internacional con identidad y orgullo.
“Es una marca que se acaba de relanzar, pero busca fortalecer nuestra riqueza nacional, la identidad que tiene México, la riqueza de Sinaloa, y desde la Secretaría de Economía se están haciendo todos los esfuerzos para sumar a todos los empresarios para que se certifiquen en Hecho en México porque es una marca de identidad y obviamente de orgullo nacional, con el relanzamiento de esta campaña impulsemos lo que somos y lo que queremos ser”.
El proceso de certificación “Hecho en México” se puede obtener a través de la Secretaría de Economía, con este sello de calidad reconocido por el gobierno mexicano se impulsa la competitividad de los productos nacionales.