Se priorizan aquellos que requieren la intervención inmediata para evitar el taponamiento durante esta temporada de lluvias.
Culiacán, Sinaloa | El ordenamiento y mejora de los pluviales continúa como parte las obras preventivas impulsadas por el Ayuntamiento de Culiacán para la salvaguarda de la ciudadanía.
Las actividades forman parte del programa de limpieza y desazolve de arroyos, canales y drenes, priorizando aquellos que requieren la intervención inmediata para evitar el taponamiento durante esta temporada de lluvias.
Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanzó este jueves en tareas de retiro de maleza y tierra localizada sobre la canaleta pluvial localizada por el bulevar Enrique Cabrera, a un costado del estadio de fútbol de Los Dorados.
Otro de los sectores beneficiados fue el residencial San Luis, en el arroyo localizado sobre el bulevar Ramón López Velarde, a este espacio también se utilizó maquinaria pesada integrada por camiones de volteo y retroexcavadora para mantenerlo libre de obstrucciones.
Estas acciones se mantendrán vigentes en todos los cuadrantes a fin de evitar inundaciones en la población.